PARTIDO ADELANTADO DE LA JORNADA 11

La Unión Atlético rozó este miércoles el triunfo en Murcia pero el Imperial le empató en los últimos momentos (1-1)

Los unionenses estuvieron cerca de conseguir este miércoles 31  los tres puntos en su desplazamiento al terreno del Real Murcia Imperial,  que habrían merecido, ya que el 0-1 logrado por Hanka en el minuto 53 fue igualado en el minuto 89 por el filial pimentonero a través de Boulahia. Se frustró una magnífica oportunidad para emprender la remontada con su segunda victoria en la Liga

La Unión At. empató en el Campus de Espìnardo con el Murcia B / JUAN PAGÁN
La Unión At. empató en el Campus de Espìnardo con el Murcia B / JUAN PAGÁN  

R. MURCIA IMPERIAL--LA UNIÓN ATLÉTICO: 1-1

R. MURCIA IMPERIAL: J. López, Gimeno, A. Escribano (Ivan 75'), Pablo Martínez, V. Meseguer, Ripoll, Raigal, Samu Legaz 61'), D. Pujante, Palazón ( Bernal  61') y Zakarias .

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, C. Barrachina, Iván, Ortiz,Rubén, Mario Luna, A. González (Rubén Sánchez 75') , Paco Collado Juan Carlos 89'), Hanka, Andrés Alonso y Kiki (Linares 66')

Goles: 0-1, min.53: Hanka. 1-1, min. 89: Boulahia

El encuentro correspondía a la jornada 11 de la liga del grupo XIII de Tercera División y fue dirigido con el silbato por el colegiado Álvaro Olmos Abellán que enseñó cartulina amarilla a los locales Ripoll y Escribano y a los visitantes Barrachina, Kiki y Hanka.

Los blanquiazules se esforzaron y dieron buena imagen en el Campus de Espinardo, realizaron un buen encuentro. trabajaron para vencer y acabar con la mala racha de resultados, pero se tuvieron que conformar con un punto ante los del Murcia.

Murcia IMperial oct 18 (1024x768)

El R. Murcia Imperial empató al final ante los unionenses en campo pimentonero, el de la UMU en Espinardo.  / JUAN PAGÁN