LOS DE SÍVORI, QUE FUE EXPULSADO, SUMAN SU PRIMER PUNTO

Algar y La Unión Atlético no pasaron del empate por culpa de los guardametas (0-0)

Los equipos vecinos CD Algar y La Unión At. disputaron un partido gris en el que el marcador no se movió por culpa de los  aciertos de los respectivos guardametas, Guerrero y Savu. Los algareños contaron con más oportunidades de gol a lo largo del lance. A destacar el hecho de que los unionenses suman su primer punto en la clasificación después de un mal comienzo

El Algar salió al campo animando al lesionado Guille. / JUAN PAGÁN
El Algar salió al campo animando al lesionado Guille. / JUAN PAGÁN  

UNIÓN ATLÉTICO- CD ALGAR: 0-0

CD ALGAR. Guerrero, Diego, Álex, Morago, Ramiro, Gustavo (Iván, 75) Joselu, Valdecillos (Méndez, 89) Vicente, Máiquez y Molero (Mousín, 60).

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Terry, Iván, Ortiz, Luna, Andrés Alonso (Hanka, 85) Chema, Afín, Tiki (Ketchup, 60) Álex, Collados (Fran, 93).

ÁRBITRO: María Dolores Martínez Madrona. Amonestó a los locales Diego, Ramiro, Gustavo, Valdecillos y Máiquez; y a los visitantes Ortiz y Collados. Expulsó al visitante Álex (45’) por doble amarilla y al técnico  Sívori (45’) con roja directa.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el municipal 'Sánchez Luengo', ante unos 300 espectadores.

Los futbolistas algareños salieron al terreno de juego luciendo  una camiseta con una inscripción mensaje expresando su apoyo a Guille, el  goleador local de la pasada campaña. El lesionado  se recupera de una grave lesión de ligamentos cruzados de la rodilla  en el partido del  anterior fin de semana en el campo del Ciudad Jardín que utiliza el  FC Cartagena B.

La Union en Algar 18 (1024x768)

La Unión Atlético mantuvo la puerta a cero en El Algar. / JUAN PAGÁN