UN AUTOGOL ABRIÓ EL CAMINO DE LA DERROTA

Errores defensivos puntuales condenan al CD Algar ante Los Garres (1-2)

Los algareños sufrieron en el 'Sánchez Luengo' una injusta derrota que vuelve a complicar su situación deportiva al encadenar tres semanas sin puntuar. El visitante UD Los Garres da un empujón hacia una mejor clasificación con los tres puntos y los rojiblancos  tendrán que apretar de firme para revertir la situación al caminar con 8 puntos

Mouchine.
Mouchine.  

CD ALGAR-UD LOS GARRES: 1-2 

CD ALGAR. Yepes, Iván (Pani, 80), Álex (Javi, 70), Fran, Castejón, Pani, Joselu, Vallecillos, Vicente (Molero, 80), Máiquez y Mouchine.

UD LOS GARRES. Abouba, Párraga, Dani, Carpe, Castillo, Parri, Juanjo (Maldonado, 65), Adrián, Máiquez, Parra (Rubén, 80) y Pelegrín (Félix, 65).

GOLES. 0-1. Min. 50: Fran, en propia meta. 0-2. Min. 85: Félix. 1- 2. Min. 92: Fran.

ÁRBITRO: Miguel Maldonado García. Enseñó tarjeta amarilla a los locales Dani y Pani; y a los visitantes Abouba, Párraga, Dani, Carpe y Pelegrín. 

INCIDENCIAS: Jornada 11 de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal Sánchez Luengo de El Algar.  Unos 150 espectadores.

Esta vez fueron jugadas puntuales las que llevaron al CD Algar a perder ante Los Garres. Errores en el sistema de defensa desembocaron en el 1-2 la tarde del Día de Todos los Santos. 

Pani

Pani.

Todos los goles se marcaron en la segunda parte, el primero de ellos en propia portería en una acción desgraciada de Fran, y el segundo en el minuto 85 al  jugar ya El Algar adelantado y volcado sobre el área de Los Garres buscando empatar. Los visitantes aprovecharon el desmarque de su jugador Félix para marcar sin problemas, en solitario,  el 0-2 que fue recortado en el tiempo extra por Fran, sin minutos para intentar la proeza del empate.

Los algareños se desplazan el domingo 4 al campo 'Juan Cayuela' de Totana para enfrentarse al Olímpico, equipo que el jueves día 1 se llevó los tres untos del Llano del Beal.