EL EQUIPO DIRIGIDO POR ALTAMIRO SANDRONI EMPATÓ ANTE EL DON BENITO

El Yeclano Deportivo y el Don Benito solo suman un punto (1-1)

El Yeclano y el Don Benito empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal La Constitución. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. 

El Yeclano empata ante el Don Benito // FOTO: Yeclano Prensa
El Yeclano empata ante el Don Benito // FOTO: Yeclano Prensa  

El Yeclano Deportivo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Mérida AD. Por parte del equipo visitante, el Don Benito ganó al Real Murcia en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Villarrubia por 0-1 y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el marcador, el conjunto yeclano es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Don Benito es duodécimo

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

YECLANO DEPORTIVO: Miguel Serna, (51' Kleemann) Ubay Luzardo, Chino, Héctor Camps, Mario, Selfa, Castillo (83' Javier), Álex Vaquero, Fenoll, Iker Torre y Tonete (62' Javi Saura)

DON BENITO: Sebas, Mario Gómez, Kiko González, Guille Torres (74' Álex Herrera), Trinidad, José Artiles, Abraham Pozo, Gonzalo, Santana (36' Sillero), Dani López (82' Hendrio) y David Agudo 

GOLES: Álex Vaquero (1-0 min. 8) y Sillero (1-1 min. 67)

ESTADIO: Municipal La Constitución

En la segunda mitad la suerte llegó para el Don Benito, que puso las tablas gracias a un tanto de Sillero a los 67 minutos, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-1.La primera parte del partido arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Álex Vaquero en el minuto 8, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0. 

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Yeclano Deportivo saltaron desde el banquillo KleemannJavi Saura y Javier en sustitución de Miguel SernaTonete y Castillo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron SilleroÁlex Herrera y Hendrio, que saltaron al terreno de juego por SantanaGuille Torres y Dani Lopez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ubay Luzardo y por parte de los visitantes para TrinidadDani Lopez y Abraham Pozo.

Con este empate, el Yeclano Deportivo se situó en el octavo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Don Benito con este punto se quedó en duodécima posición con 13 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Hector Alejandro Altamiro Sandroni se enfrentará contra el At. Sanluqueño, mientras que el Don Benito se medirá contra el Badajoz.