domingo. 04.12.2022

El Yeclano Deportivo vence 1-0 al Villarrubia en el Municipal La Constitución

El Yeclano ganó 1-0 contra el Villarrubia durante el partido celebrado este domingo en el Municipal La Constitución. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. 

ELRHF6zX0AA5seN

FICHA TÉCNICA

YECLANO: Miguel Serna, Fran Martínez, Chino, Héctor Camps, Mario, Álex Vaquero, Selfa, Iñigo (Rulo, min.78), Fenoll (Tonete, min.86), Iker Torre y Castillo (Javier, min.67)

VILLARRUBIA: Diarra, Ricardo Carvalho (Sergio Arribas, min.60), Andriu, Algisí, Carlos Martínez, Carlos García, Javi Grillo, Julio De Dios, Toni Seoane, Nando Copete y Fran Minaya

GOLES: Álex Vaquero (1-0, min. 89)

ESTADIO: Municipal La Constitución

LA CRÓNICA

El Yeclano Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Recreativo Granada fuera de casa (2-3) y el otro frente al Recreativo en su feudo (2-0). Respecto al equipo visitante, el Villarrubia venía de vencer 2-1 en casa al Real Murcia en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo villarrubiero se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Yeclano Deportivo es segundo.Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Yeclano Deportivo, que se puso por delante por medio de un gol de Álex Vaquero, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Yeclano dio entrada a JavierRulo y Tonete por CastilloIñigo y Fenoll, mientras que el Villarrubia dio luz verde a Sergio Arribas por Ricardo Carvalho y Fran Minaya.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, SelfaChino y Tonete del equipo local y Fran Minaya del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Yeclano ocupó el segundo puesto con 29 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Javi Sánchez se situó en el decimosexto puesto con 15 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B, al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Villarrubia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Badajoz en su estadio, mientras que el Yeclano Deportivo jugará contra a domicilio el Real Murcia.

El Yeclano Deportivo vence 1-0 al Villarrubia en el Municipal La Constitución
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios