NUEVA VICTORIA PARA EL EQUIPO DE YECLA

El Yeclano Deportivo vence 2-0 al Talavera y se lleva los tres puntos

El Yeclano ganó 2-0 contra el Talavera durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal La Constitución. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Yeclano Deportivo pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al San Fernando por un marcador de 1-0. Por su parte, el Talavera de la Reina cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Real Murcia. Después del resultado, el equipo yeclano es décimo, mientras que el Talavera es decimoséptimo tras la finalización del partido.

EFpxx7wXoAYJYuS
El Yeclano celebrando la victoria // FOTO: Pascual Aguilera
Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo yeclano, que estrenó el marcador con un tanto de Castillo a los 67 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un nuevo gol de Castillo, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 92, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Yeclano que entraron al partido fueron ChinoRashiti y Carlos Felipe en sustitución de Fran MartínezIker Torre y Fenoll, mientras que los cambios del Talavera fueron López y Sedeño, que entraron para reemplazar a Gerrit y Expósito.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Chino y Álex Vaquero del equipo local y Juanra del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Yeclano ocupó el décimo puesto con ocho puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Francisco Alcoy García se situó en decimoséptimo puesto con cinco puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el Yeclano Deportivo se medirá con el Villarrobledo, mientras que el conjunto toleadno disputará su partido frente al Badajoz.