lunes. 28.11.2022
LOS DE SANDRONI VENCIERON POR LA MÍNIMA A UN VALIENTE VILLARROBLEDO

El Yeclano gana sufriendo ante el Villarrobledo (1-0)

El Villarrobledo no pudo vencer al Yeclano, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal La Constitución. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros
ERe3aQCXYAEP8wi

YECLANO: Miguel Serna, Fran Martínez, Chino, Héctor Camps, Mario, Selfa, Vivancos, Iñigo, Rulo (Javi Saura, min.59), Tonete (Rashiti, min.73) y Castillo (Carlos Felipe, min.86)

VILLARROBLEDO: Salcedo, Mauro, Perona, José Rodríguez, Pablo, Abel M., Chato, Juanma, Iñaki, Agus Alonso y Sánchez

GOLES: Castillo (1-0. min 16)

LA CRÓNICA

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Yeclano Deportivo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Castillo a los 16 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el partido acabó con el resultado de 1-0.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Fran Martínez mientras que los visitantes perdieron a Mauro (2 amarillas). El colegiado también amonestó a ChinoSelfaHéctor Camps y Fran Martínez por parte del equipo local y a MauroChato y Sánchez por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el encuentro, el Yeclano sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 46 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Castellanos se situó en vigésimo puesto con 21 puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el UCAM Murcia, mientras que el Villarrobledo jugará contra el Badajoz.

El Yeclano gana sufriendo ante el Villarrobledo (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios