LOS DE SANDRONI SE QUEDARON CON UNO MENOS EN EL 2-1

El Yeclano termina empatando ante el Mérida (2-2)

El partido celebrado este domingo en el Municipal La Constitución y que enfrentó al Yeclano y al Mérida acabó con un empate a dos entre ambos contendientes

El Yeclano empata ante el Mérida
El Yeclano empata ante el Mérida  

YECLANO: Miguel Serna, Fran Martínez, Chino, Héctor Camps, Mario, Javi Saura, Selfa, Iñigo, Fenoll, Rashiti (Tonete, min.57) y Castillo

MÉRIDA: Javi Sánchez, Mario Gómez, Rafa Mella (Jardel, min.67), Salvi, Emilio Cubo, Melchor, Arturo Segado (Mena, min.77), Iosu Villar, José Gaspar, Pino y Chirri

GOLES: Rafa Mella (0-1, min. 5), Javi Saura (1-1, min. 66), Javi Saura (2-1, min. 67) y José Gaspar (2-2, min. 85)

LA CRÓNICA

El encuentro comenzó de forma positiva para el Mérida AD, que se puso por delante a través de un tanto de Rafa Mella a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Yeclano Deportivo, que igualó el partido con un gol de Javi Saura a los 66 minutos. Otra vez marcó el equipo yeclano, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a a los 67 minutos. Empató el conjunto visitante con un gol desde los 11 metros de José Gaspar justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el partido con un marcador definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Yeclano que entraron al partido fueron Tonete en sustitución de Rashiti, mientras que los cambios del Mérida fueron Jardel y Mena, que entraron para reemplazar a Rafa Mella y Arturo Segado.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cinco amarillas al Yeclano (ChinoSelfaIñigoFran Martínez y Tonete) y una al Mérida (Chirri). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Iñigo (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras este empate al concluir el partido, el Yeclano Deportivo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 47 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Mérida AD con este punto consiguió la decimonovena plaza con 27 puntos, en posición de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Yeclano Deportivo se medirá con el Don Benito, mientras que el conjunto emeritense disputará su partido frente al Badajoz.