EL FILIAL ALBINEGRO SE ADELANTÓ A LOS 7 MINUTOS CON UN GOL DE ISMAEL

Yugo Socuéllamos goleó al Cartagena B aun cuando el meta Fran fue de los destacados (6-1)

El Socuéllamos  entra en octavos de final de la Copa Federación al eliminar sin dificultades  esta mañana de jueves festivo al Cartagena B, al que superó por 6-1, después del 2-3 registrado en el choque de ida el pasado mes en el campo de Ciudad Jardín

El meta albinegro Fran despeja de puños un ataque del Socuéllamos.
El meta albinegro Fran despeja de puños un ataque del Socuéllamos.  

YUGO SOCUÉLLAMOS-CARTAGENA B:  6-1

YUGO  SOCUÉLLAMOS: Diego Nieves, Jacinto, Toboso, Escomba, Belencoso (Kike Domínguez 58’), Borja, Di Lorenzo, Parada, Álvaro Garrido, Alberto Cuevas y Carlos García (Zurdo 65’)

CARTAGENA B: Fran, Carmona (Fede 56´), Mauro, David Ardil, Damián, Simpara, Valen (Mariano 56’), David Vera, Ismael, Koke y Kuki.

GOLES: 0-1, min. 7: Ismael. 1-1, min. 28; Garrido. 2.1, min.   Belencoso, 3-1, min. 47: Belencoso. 4-1, min. 62: Escomba, desde fuera del área. 5-1, min. 75: Toboso. 6-1, min. 89: Toboso.

El pronóstico se cumplió esta mañana del Día de la Constitución de manera holgada en el campo ‘Paquito Giménez’ donde el Yugo Socuéllamos, líder  sobrado de la Tercera castellano  manchega, goleó a los jóvenes futbolistas del filial del Cartagena. No se apiadaron los azules que al final apretaron hasta lograr la media docena de tantos.

A destacar la excelente primera parte del portero Fran, del Cartagena B, que evitó goles cantados y de hecho el 1-1 que igualaba el gol inicial de Ismael al rechazar un defensa suyo una falta sacada por Garrido.

4

Un imagen del partido en el campo 'Paquito Giménez', la mañana de este jueves 6. /FRANCISCO J. COSO / INFOSOCUÉLLAMOS

Al descanso se llegó con 2-1, tras el valiente comienzo de los jugadores de Lillo, al adelantarse en el tanteador,   pero al final se impuso la calidad, veteranía  de sus hombres (Belencoso acreditó su condición de goleador) y buen momento  en general del  Socuéllamos que logra acceder a los octavos de final de la Copa Federación  en su fase nacional.

El Cartagena B, voluntarioso pero con ausencias  en su once, centrará  desde ahora sus esfuerzos en la liga de Tercera División murciana almeriense, continuando su trabajo de cantera y procurando no caer en posiciones de descenso a Preferente Autonómica.

1

Protegido por Damián, Fran bloca un balón en el área del Cartagena B en el partido de vuelta ante el Yugo Socuéllamos. /FRANCISCO J. COSO / INFOSOCUÉLLAMOS