lunes. 30.01.2023
El EX CARTAGENERISTA DESTACÓ ESTE SÁBADO 13

El Zemplín eslovaco, con Samuel Bayón, vence al Dacia moldavo en Pinatar Arena

FC DACIA CHISINAU 2-3  MFK ZEMPLÍN MICHALOVCE   Dos asistencias del jugador español sirvieron para que Vernon de Marco y Kunca pusieron el 0-3 en el marcador. El Dacia reaccionó y maquilló el resultado con los tantos de Zagynailov y Chemyrtan, que establecieron el definitivo 2-3.   DACIA: Artiom, Bulgaru, Posmac, Neziri, Bejan, Mihailov,...
FC DACIA CHISINAU 2-3  MFK ZEMPLÍN MICHALOVCE
 

Dos asistencias del jugador español sirvieron para que Vernon de Marco y Kunca pusieron el 0-3 en el marcador. El Dacia reaccionó y maquilló el resultado con los tantos de Zagynailov y Chemyrtan, que establecieron el definitivo 2-3.
 
DACIA: Artiom, Bulgaru, Posmac, Neziri, Bejan, Mihailov, Nani, Cociuc, Poghosyan, Zastanyi y Mamah. También jugaron Railean, Costin, Onefrei, Bursuc, Cojocaru, Stjepanovic y Zagynailov. Entrenador: Oleg Bejenar.

ZEMPLIN: Kelemen, Marcos Pérez, Gric, Khubutia, Kunca, De Marco, Lukic, Hamulak, Koscelnik, Sedlak y Sverchinskiy. También jugaron Simcak, Toth, Serecin, Votinov y Samuel Bayón. Entrenador: Stanislav Griga.

GOLES: 0-1 Gric. 0-2 De Marco. 0-3 Kunca. 1-3 Zagynailov. 2-3 Chemyrtan.

Cerca de 500 espectadores en Pinatar Arena.
 
 


El Zemplín eslovaco, con Samuel Bayón, vence al Dacia moldavo en Pinatar Arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios