jueves. 25.04.2024

Tras el 1-0 cosechado en casa, los rojiblancos parten con ligera ventaja para intentar  resolver el cruce ante el UCAM Murcia  en La Condomina y colocarse a solo un paso de regresar a la división de plata. Escalar de categoría no está entre los objetivos prioritarios.
 
"Para ser un filial no somos blandos. Las jugadas a balón parado exigen mentalidad y compromiso", afirma el entrenador en El Correo de Bibao, al considerar al  Athletic B un bloque compacto y solidario.
 
"Tenemos un grupo muy homogéneo que se llevan muy bien entre ellos. Tienen muy claro lo que quieren", sentencia Ziganda. El entrenador, recién renovado para dirigir al filial rojiblanco la próxima temporada, apela a la solidez de sus futbolistas para dar un nuevo paso al frente hacia Segunda, aunque vista la fortaleza del UCAM, da por seguro que su equipo deberá anotar al menos un gol para encauzar el pase.

Ziganda dice que "la prioridad del Bilbao Athletic no es ascender"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios