lunes. 27.05.2024

Zidane visitó este viernes las instalaciones de Pinatar Arena. Un hijo suyo, Luca, jugaba con Francis sub-20 y lo aprovechó para ver el amistoso ante USA y, de paso, conocer las instalaciones de Pinatar Arena

Zidane PA10

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane vsitaba este viernes Pinatar Arena y ha podido presenciar el encuentro internacional amistoso sub20 que enfrentaba a las selecciones de Francia y Estados Unidos. El portero Luca Zidane del Real Madrid ha sido titular con la selección francesa y ha contado con su padre como espectador de lujo.

Zinedine Zidane visitó y conoció las instalaciones de Pinatar Arena acompañado por Mariano Sánchez, Fran de Paula y Joaquín Martínez.

Al final la selección estadounidense dirigida por Tab Ramos se impuso por 0-1 con gol de Ledezma en el minuto 90 al combinado sub20 francés entrenador por Montanier.

Zidane PA3

Zidane contemplando las instalaciones de Pinatar Arena

Zinedine Zidane visita Pinatar Arena y presencia el amistoso Sub 20 Francia 0-1 USA
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios