sábado. 25.05.2024
AMBOS CICLISTAS SE SITÚAN EN LOS PUESTOS NOBLES DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA COMPETICIÓN CELEBRADA EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD

Alejandro Montalvo y Vera Barón, del Club Trial Bici Cartagena, campeones de una nueva prueba de la Copa de España

Los ciclistas Alejandro Montalvo y Vera Barón se proclamaron vencedores de una prueba de la Copa de España de Trial Bici que tuvo como escenario el Circuito de Velocidad de Cartagena y que les mantienen en la zona alta de la clasificación general cuando se cumple el ecuador del torneo a nivel nacional.

IMG_4586
Alejandro Montalvo durante la competición celebrada en Cartagena

La prueba celebrada en Cartagena tuvo al vigente campeón del mundo como ganador en la categoría élite masculina situándose por delante del líder de la competición, Julen Sáenz de Ormijana, quien fue segundo; y de Daniel Barón, que ocupó el tercer puesto.
En categoría femenina, Vera Barón se hizo con la victoria mientras que la líder de la general, Alba Riera, fue segunda y Andrea Pérez, tercera.

IMG_4589
Vera Barón, en el centro de la imagen, celebra su triunfo en el Circuito de Velocidad de Cartagena

El resto de ganadores de las diferentes categorías que se disputaron en nuestra ciudad fueron Arnau Sanllehí en promesas, con el local Cristian Rosillo empatado a puntos en la clasificación, Dalmau Mari en principiantes, Aner García en alevines, Álex Rodríguez en infantiles, Guillem Montoya en cadetes, Víctor Pérez en júniors, Uxuri Portu en féminas de 9 a 11 años, Yun Vilajosana en féminas de 12 a 15 años, Miguel Ángel Pérez en la categoría máster 30 y David Caudau en la máster 40. En esta última categoría, el atleta del Trial Bici Cartagena, Raúl Martínez se sitúa en tercer lugar de la general con 44 puntos.

Alejandro Montalvo y Vera Barón, del Club Trial Bici Cartagena, campeones de una nueva...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios