martes. 31.01.2023
VELA / OPTIMIST EN LA RÍA DE VIGO

Antonio López Montoya, del RCRC, cuarto en el Meeting Intermacional Pescanova

Antonio López Montoya, del Real Club de Regatas de Cartagena, cuarto en el Meeting Internacional Pescanova de Optimist en aguas de la Ría de Vigo. El Meeting Internacional Pescanova de Optimist, regata llevada a cabo dentro de la Semana Novagalicia Banco del Atlántico, ha finalizado con un cuarto puesto de...
Antonio López Montoya, del Real Club de Regatas de Cartagena, cuarto en el Meeting Internacional Pescanova de Optimist en aguas de la Ría de Vigo. El Meeting Internacional Pescanova de Optimist, regata llevada a cabo dentro de la Semana Novagalicia Banco del Atlántico, ha finalizado con un cuarto puesto de Antonio López.
 
La jornada del domingo comenzaba con un parón de dos horas a la espera de viento. A las 11:30 de la mañana, los más de 300 barcos se hacían a la mar, con un viento norte de 6 nudos, para completar los grupos A y B una tanda completa (tres submangas) mientras que el grupo C completaba tres y el grupo de los cadetes completaba dos mangas.
 
Como se comentaba el sábado, la celebración de la sexta manga trajo cambios muy importantes: todas las tripulaciones pudieron desechar su peor puntuación. Esta manga benefició sin duda a Antonio López, del Real Club de Regatas de Cartagena, Nacho Balaguer, del RCN Valencia, y Óscar Escolano del CN El Masnou de Barcelona. Cabe destacar que los patrones David Labrouche y Antonio López lograron mayor número de primeros a lo largo de todo el Meeting Pescanova, ambos con dos oros parciales. 
 
 
Tras alcanzar el cuarto puesto en el Meeting Pescanova, nuestro regatista Antonio López, junto a Lola Coello, ambos del Real Club de Regatas de Cartagena, se dirigieron ayer domingo a Lanzarote para comenzar hoy lunes 5 de noviembre el Clinic Internacional de Optimist, Marina rubicón. Evento deportivo de primer nivel mundial que contará con la participación de algunos de los mejores regatistas de Optimist del momento. 
 
 
 Desde su fundación en 1905, el Real Club de Regatas de Cartagena ha tenido como objetivo la promoción y práctica del deporte náutico, contando en la actualidad con más de 1.000 socios, entre los cuales hay más de 200 regatistas que lo representan nacional e internacionalmente, y organizando una media anual de 70 actividades para socios y no socios, entre las que se encuentran cursos y/o competiciones de vela ligera, vela crucero, kayak de mar, pesca y buceo. Olga Sevilla Lage

Antonio López Montoya, del RCRC, cuarto en el Meeting Intermacional Pescanova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios