lunes. 30.01.2023
PRESENTAN EL TROFEO EN EL REAL CLUB REGATAS CARTAGENA

Aumentan los participantes en la V Regata de Tránsito de Carnaval

A las 12.45 tenía lugar de este miércoles, en el salón social del Real Club de Regatas de Cartagena, la presentación a los medios de la V Regata de Cruceros Transito de Carnaval, II Regata Asociación Amigos Buque Escuela Juan Sebastian Elcano. Una regata de 25 millas náuticas entre Cartagena...

A las 12.45 tenía lugar de este miércoles, en el salón social del Real Club de Regatas de Cartagena, la presentación a los medios de la V Regata de Cruceros Transito de Carnaval, II Regata Asociación Amigos Buque Escuela Juan Sebastian Elcano. Una regata de 25 millas náuticas entre Cartagena y Águilas con balizas en Cabo Tiñoso y cerca de la Ruta de Calnegre.

La participación ha aumentado este año llegando hasta los 40 barcos preinscritos  en las categorías RI2, RI3 y RI4. La salida de la regata  esta prevista para las  11 de la mañana, el día 11 de febrero con barcos procedentes de Torrevieja y San Pedro del Pinatar. La novedad es que cada vez son mas las embarcaciones que vienen de Mazarrón y Aguilas, para hacer la regata de vuelta a su puerto de origen.

Una regata emblemática que homenajea al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano. La asociación donará al Museo Militar 150 fotografias y 6 cuadros del pintor Jose María Falgas, que se podrán ver en el RCRC a partir del día de la Regata.

Aumentan los participantes en la V Regata de Tránsito de Carnaval
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios