miércoles. 07.12.2022
VELA / MUNDIAL FEMENINO DE SNIPE

Beatriz, Paola, Helena y Almudena, del RCRC, participan en aguas de Málaga

Las regatistas Beatriz Rodríguez, Paola Ros, Helena Tobal y Almudena Conesa, del Real Club de Regatas de Cartagena, intervienen en el Mundial Femenino de la clase 'snipe', que arranca este miércoles 19 de septiembre en aguas de Málaga. FÁTIMA Y LUCÍA REYES, CAMPEONAS DE EUROPA EN SANTANDER Fátima y Lucía Reyes, formando tripulación...

Las regatistas Beatriz Rodríguez, Paola Ros, Helena Tobal y Almudena Conesa, del Real Club de Regatas de Cartagena, intervienen en el Mundial Femenino de la clase 'snipe', que arranca este miércoles 19 de septiembre en aguas de Málaga.

FÁTIMA Y LUCÍA REYES, CAMPEONAS DE EUROPA EN SANTANDER
Fátima y Lucía Reyes, formando tripulación con la catalana Silvia Roca se han proclamado campeonas de Europa de Match Race en el campeonato , organizado por el Real Club Marítimo de Santander.

La final, disputada contra la embarcación francesa patroneada por Julie Bossard, se ha resuelto con un apretado 3 -2 a favor de las españolas.
 

Beatriz, Paola, Helena y Almudena, del RCRC, participan en aguas de Málaga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios