lunes. 30.01.2023

Los californios del Ósculo ganaron el VI Campeonato Cofrade de Kayak Polo

Organizado por el área de Juventud de la Cofradía California, 16 equipos, pertenecientes a las cuatro cofradías pasionarias de nuestra ciudad, se dieron cita desde las 9 de la mañana para competir en este clásico trofeo.   Esta cita deportiva se enmarca dentro de los actos del aniversario fundacional californio. A la...
Organizado por el área de Juventud de la Cofradía California, 16 equipos, pertenecientes a las cuatro cofradías pasionarias de nuestra ciudad, se dieron cita desde las 9 de la mañana para competir en este clásico trofeo.
 
Esta cita deportiva se enmarca dentro de los actos del aniversario fundacional californio. A la entrega de trofeos asistió el concejal de Deportes, Diego Ortega, el Hermano Mayor Californio, Juan Carlos de la Cerra; el Director Técnico del R.C.R. de Cartagena, Eduardo Gallego, quien recibió una metopa California; el Mayordomo Principal Californio, Jesús Muñoz; y el Mayordomo de Juventud de la hermandad, Antonio Martínez Valverde.
 
Tras la entrega de trofeos del VI Campeonato Cofrade de Kayak Polo, los asistentes disfrutaron de una comida celebrada en las instalaciones del Real Club de Regatas de Cartagena.

Los californios del Ósculo ganaron el VI Campeonato Cofrade de Kayak Polo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios