domingo. 25.09.2022

Carlos Echavarri se coloca líder en el nacional Láser Máster de Barcelona

Este fin se semana se disputa en aguas de Barcelona el VI Campeonato de España Laser Master, cita que reúne a los mejores de especialidad. La Federación Madrileña está presente con cuatro regatistas: Carlos y Javier Echavarri en Laser Standard y con Alberto Prado y Jaime Gómez, ambos en Radial...
Este fin se semana se disputa en aguas de Barcelona el VI Campeonato de España Laser Master, cita que reúne a los mejores de especialidad. La Federación Madrileña está presente con cuatro regatistas: Carlos y Javier Echavarri en Laser Standard y con Alberto Prado y Jaime Gómez, ambos en Radial y todos ellos en categoría Apprentice Master.

La primera jornada se ha cerrado con las tres pruebas previstas por el Comité Organizador y lo ha hecho de la mejor forma y manera posible para los regatistas madrileños: Carlos Echavarri en Laser Standard se ha colocado al frente de la tabla de 21 barcos, tras firmar dos primeros y un quinto, parcial que lograba en la primera prueba del día.

Alberto Prado, por su parte, se ha colocado en una brillante y trabajada tercera plaza, tras firmar un primero, un segundo y cuarto en Radial.

Javier Echavarri y Jaime Gómez, han concluido en los puestos catorce el primero de ellos en Standard y veintidós el segundo en Radial

Carlos Echavarri se coloca líder en el nacional Láser Máster de Barcelona
Comentarios