lunes. 06.02.2023
VELA

Carlos Soto y Gregorio Belmonte logran el I Trofeo Sinergia Racing Group de Snipe

El primer Trofeo Sinergia Racing Grupo (SRG), empresa cartagenera enfocada a la fabricación de modelos, moldes, prototipos y piezas en serie de materiales compuestos, no ha podido tener mejor debut: Cuatro pruebas en dos jornadas, lo marcada y estipulado en el programa establecido por el Comité organizador. Eso, y las buenas...

El primer Trofeo Sinergia Racing Grupo (SRG), empresa cartagenera enfocada a la fabricación de modelos, moldes, prototipos y piezas en serie de materiales compuestos, no ha podido tener mejor debut: Cuatro pruebas en dos jornadas, lo marcada y estipulado en el programa establecido por el Comité organizador.

Eso, y las buenas condiciones de viento en la bahía cartagenera, permitieron entre las jornadas de sábado 3 y domingo 4 de enero ofrecer los Snipe murcianos un gran espectáculo antes de la llegada de los Reyes Magos.

En lo deportivo, igualdad entre la flota de Snipe, aunque algunos favoritos no llegaron a cumplir con sus objetivos. Sí lo hicieron los vencedores del trofeo SRG para la clase Snipe: Carlos Soto y Gregorio Belmonte (SRG Vela Elite Team) que con tres triunfos parciales y un segundo puesto se encaramaron a lo más alto de podio.
 

Pero no fue un paseo para los representantes del RCR Cartagena, aún y a pesar de que así lo parece en la clasificación general. Los también cartageneros Luis Soto y José Gómez, segundos en el podio, mantuvieron una bonita pugna, sobre todo en las dos primeras pruebas, mientras que en la tercera daba una vuelta de tuerca y lograron el triunfo. En la última, se desinflaron y ese quinto puesto pasaba factura, quedándose a dos puntos del vencedor.
 

El tercer puesto de podio viajaba a Los Nietos, de la mano de Javier y Ginés Valverde. Un cuarto, un tercero, un sexto y otro tercer puesto, fueron sus números en Cartagena, suficiente para llevarse el bronce al Club Náutico Los Nietos. La cuarta y quinta plaza, respectivamente, era para dos representantes del RCR Cartagena: Pablo García y Lola Coello, destacando un segundo puesto, y José y Rocío Coello, con una tercera plaza como mejor parcial.

Esta tres plazas fueron muy disputadas entre los tres barcos, tal y como refleja la clasificación general en la que sólo se ha visto diferenciada por un solo punto. El tercero concluía con 10, el cuarto con 11 y el quinto con 12 puntos.

El I Trofeo Sinergia Racing Group se cierra con esas cuatro pruebas y un descarte en la que han tomado parte 35 embarcaciones.












PRENSA RCR CARTAGENA -  PEP PORTAS
Tel:  +34 697926776 / +34 657624420
 
www.competicionesrcrc.blogspot.com.es
 
REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA
Paseo de Alfonso XII S/N
Tlf:968 50 15 07
CP: 30201 Cartagena(Murcia)
www.clubregatascartagena.es










 

Facebook 

 

Website 

 

Email 





Darse de Baja    Modificar Datos



Carlos Soto y Gregorio Belmonte logran el I Trofeo Sinergia Racing Group de Snipe
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios