domingo. 23.06.2024

En cuanto a los Optimist Cristina Forca se hizo con el triunfo tras completarse cuatro pruebas en las dos jornadas de competición. La actuación de Forca fue brillante con tres triunfos parciales y un segundo puesto. El podio quedaba completado con dos representantes de Los Nietos: Helena Sánchez y Marta Valverde.

La buena actuación de los cartageneros no sólo se centro en Forca, sino que además Germán Villalba lograba concluir cuarto en la general, mientras que Álvaro Raúl García lo hacía octavo y Carmen Forca en el puesto doce.
Carlos Soto y José Gómez, por su parte, lograban la primera plaza en la clase Snipe y con ello, una importante suma de puntos de cara al Territorial de Snipe en la Región de Murcia.

ANTONIO MAESTRE SE AFIANZA EN LA GENERAL DEL IV CIRCUITO IBERDROLA

En vela paralímpica el regatista del Real Club de Regatas de Cartagena, Antonio Maestre, lograba el pasado fin de semana un nuevo triunfo en el IV CIrcuito Iberdrola de Vela Paralímpica. Una cuarta prueba que tuvo al Real Club Marítimo del Abra como sede.

El cartagenero, con este triunfo, se afianza en el circuito. Por otro lado Maestre volvía a imponerse con claridad en Bilbao, como así lo hizo en 2015.  En esta ocasión, y tras completarse el programa de seis pruebas, el regatistas del Club de Regatas, lograba firmar dos triunfos parciales, un segundo, dos terceros y séptimo parcial que se iba a quitar tras aplicarse el descarte.

Los andaluces del club Punta Umbría: Arturo Montes y Luis Galmares completaron el podio. El primero con 15 puntos, a 5 de Maestre y el segundo con uno más.

La cartagenera Cristina Forca se adjudica el Trofeo Náutico de Los Nietos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios