miércoles. 01.02.2023
DISPUTADA EN LOS ALCÁZARES

El cartagenero, Carlos Martínez, tercero en la regata benéfica a favor de ASIDO

La X Regata Benéfica a favor de ASIDO Cartagena, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a las personas con síndrome de Down en la Región de Murcia cerró ayer, domingo, su décima edición en aguas del náutico de Los Alcázares, y lo ha...
La X Regata Benéfica a favor de ASIDO Cartagena, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a las personas con síndrome de Down en la Región de Murcia cerró ayer, domingo, su décima edición en aguas del náutico de Los Alcázares, y lo ha hecho con una gran participación, destacando en la clase Optimist en la que se han dado cita ochenta y nueve regatistas, representando a cinco comunidades autónomas: Baleares, Catalunya, Melilla, Comunitat Valenciana y Región de Murcia. A ellos hay que añadir los veintinueve Optimist Iniciación, el futuro.

El objetivo de la cita en Los Alcázares era poder recaudar dinero para llevar adelante alguno de los muchos proyectos que lleva ASIDO Cartagena, y según los organizadores, han cumplido con creces este objetivo.
 
Amplía representación del Real Club de Regatas de Cartagena en Optimist y Laser 4.7, ésta última ha lograda situar a un regatista del club cartagenero en el podio: Carlos Martínez.

El buen resultado de Martínez en Laser 4.7, con cinco pruebas completadas en las dos jornadas, con un sexto, un octavo, un segundo, un quinto y un primero, también se ha visto acompañado por el sexto puesto del cartagenero Luís Belmonte. Dos puestos por detrás, octavo, se ha clasificado Antonio López, mientras que Raúl Fernández ha concluido en el puesto once. El triunfo ha sido para el valenciano Francisco González.

Por lo que respecta a la clase Optimist, Magda López, que lograba el billete para el equipo de la Región de Murcia en la Copa de España de la clase hace una semana, ha concluido en una meritoria y trabaja decimosexta plaza, en una clasificación general de ochenta y nueve barcos. El mejor parcial de López en las cuatro pruebas completadas en las dos jornadas ha sido un octavo, resultado conseguido en la cuarta y última prueba.

En cuanto al resto de la flota del Club de Regatas, Miguel Durán ha concluido en el puesto veinte; Agustín Conesa en el treinta y tres; Paula Morcillo, treinta y siete; Lola Coello, en el cuarenta, seguido del cartagenero Antonio Muñoz; Víctor Martínez en el cuarenta y seis; Héctor López en el cuarenta y nueve; Valeriano Durán, cincuenta y tres; Bárbara Rodríguez, cincuenta y seis, seguida de Sara Fernández; Antonio Llamas en el sesenta y seis; Cristina Forca, ochenta y dos y Gonzalo García, ochenta y siete; y el triunfo final ha sido para el torrevejense José Mª Wandonsell.

En Optimist Iniciación, Álvaro López ha firmado un brillante decimoprimero puesto, destacando un segundo como mejor resultado parcial en las cuatro pruebas completadas. Lucia López se despide en el puesto quince, mientras que Carmen Forca, Marina Rodriguez, Clara López, Sergio López y Miriam Diez lo hacen entre los puestos diecisiete y veintidós. Humberto Martínez, por su parte, se clasifica en el puesto veinticinco. El vencedor ha sido Germán Villalba del náutico Los Nietos.

El cartagenero, Carlos Martínez, tercero en la regata benéfica a favor de ASIDO
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios