domingo. 25.09.2022
EL ORGANISMO CONTINENTAL MANTIENE SU COMITÉ EJECUTIVOCON EL ITALIANO MARCO PREDIERI A LA CABEZA

El cartagenero Rafa González reelegido vicepresidente de la EUROSAF (Federación Europea de Vela)

El cartagenero Rafa González repite cargo en la destacada Federación, una reelección como vicepresidente que supone la ratificación del buen trabajo ejercido por Rafa y un espaldarazo a la vela española.  Andorra ha sido este pasado sábado el punto de encuentro de los 41 países miembros de la EUROSAF (Federación Europea...
El cartagenero Rafa González repite cargo en la destacada Federación, una reelección como vicepresidente que supone la ratificación del buen trabajo ejercido por Rafa y un espaldarazo a la vela española. 

Andorra ha sido este pasado sábado el punto de encuentro de los 41 países miembros de la EUROSAF (Federación Europea de la Vela), un marco geográfico en el que se celebraron las votaciones para darle forma al Comité Ejecutivo del organismo continental.

El cartagenero Rafa González repite cargo en la destacada Federación, una reelección como vicepresidente que supone la ratificación del buen trabajo ejercido por Rafa y un espaldarazo a la vela española. 

No en vano este es su tercer mandato desde que fuera elegido para el mismo en el año 2010, en la capital griega de Atenas, una cita con las urnas federativas que se celebra cada bienio. “Estoy muy contento con esta renovación de la confianza en el cargo, sobre todo porque he recibido el apoyo de la mayoría de los países miembros de la EUROSAF”, manifestaba González. “Es una gran oportunidad para seguir trabajando en la línea que nos hemos marcado y de esta manera ver cumplidos los proyectos diseñados para potenciar el deporte de la vela en Europa”. “Como español es un honor poder servir de enlace a nuestros deportistas e instituciones y poder ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, siempre y cuando sea necesario para potenciar el deporte de la vela en nuestro país”, terminaba diciendo Rafa González.

A la cita andorrana acudió el presidente de la Real Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez Santos, quien al término de las votaciones se sintió satisfecho del resultado obtenido. “Es de vital importancia para nuestro país el tener representantes en los altos organismos que rigen la vela europea y mundial, y la reelección de Rafa hoy en Andorra es una gran noticia para nuestro deporte”, comentaba Rodríguez Santos.

Rafa González, con una extraordinaria proyección en el deporte de la vela española e internacional, ha sido protagonista de las grandes citas mundiales, entre ellas como responsable en la mar de todo lo que acontecía en el desarrollo en competición de la America´s Cup.

El cartagenero Rafa González reelegido vicepresidente de la EUROSAF (Federación Europea...
Comentarios