El CN Santa Lucía se proclama Campeón de España de Clubes de DragonBoat

Foto: CN Santa Lucía
Foto: CN Santa Lucía  

(TEXTO CN SANTA LUCÍA)

Este pasado fin de semana en Cuevas del Almanzora se vivió una intensa actividad en las diferentes pruebas dragonboat disputadas en su canal de remo.

El sábado se celebró el selectivo de clasificación para el Europeo de clubes que se celebrará en julio en Sevilla. Tras una mañana agotadora de nuestros deportistas finalmente consiguieron clasificarse en la categoría mixto db12 premier, con lo que, sumado a las categorías ya clasificadas anteriormente, se aseguran la presencia en el europeo casi la totalidad de los deportistas que compiten con nuestro club.

El sábado por la noche la Asociación Española de Dragon Boat celebró la gala de entrega de premios nacionales del año 2018, dónde nuestro club obtuvo el trofeo a Club revelación 2018.

Ya el domingo se celebró la I Copa de España en 500 metros, dónde prácticamente participamos en todas las categorías y nuestros deportistas obtuvieron el primer puesto nacional por Clubes, los equipos open veterano y open senior consiguieron el oro y plata respectivamente.

Ante tales resultados sólo nos queda dar la enhorabuena y felicitaros por el gran espíritu de superación y del gran equipo que forman.