jueves. 08.12.2022
CONCENTRACIÓN MAR-COSTA, CATEGORÍA U-16 y U-21 “CAPTURA Y SUELTA”

Destacada participación regional en el XXII Nacional de Pesca en Oropesa

La Selección Autonómica integrada por cuatro deportistas infantiles (U-16), de la que forma parte el cartagenero José García Conesa de tan solo 15 años de edad, ha conseguido alzarse con la medalla de plata y por tanto proclamarse Subcampeona de España. Además José García del RCRC consigue la quinta posición...
La Selección Autonómica integrada por cuatro deportistas infantiles (U-16), de la que forma parte el cartagenero José García Conesa de tan solo 15 años de edad, ha conseguido alzarse con la medalla de plata y por tanto proclamarse Subcampeona de España. Además José García del RCRC consigue la quinta posición de la clasificación de Alto Nivel por lo que se encuentra en disposición de integrarse en el equipo nacional que representará a España en el Mundial de Holanda del año 2015.
 
La participación de Los pescadores encuadrados en la categoría juvenil (U-21) han conseguido unos resultados excelentes, los cinco integrantes de la Selección se han colgado la medalla de oro y por tanto proclamarse Campeones de España, además, a título individual, Diego Meroño ha conseguido la medalla de plata y por tanto ser Subcampeón de España y Antonio Nicolás la medalla de bronce por su tercera posición.

Diego Meroño, Antonio Nicolás y Miguel Marín, por su excelente clasificación, han conseguido formar parte del equipo nacional que viajará al Mundial de Holanda del 2015.
 
El capitán de la expedición murciana, Federico Gómez, quiere resaltar el enorme esfuerzo, la calidad técnica y la deportividad que han demostrado estos deportistas tan jóvenes en un deporte tan duro y sacrificado como es el de la pesca deportiva.










Destacada participación regional en el XXII Nacional de Pesca en Oropesa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios