Diego Fructuoso informa... De avistamientos (3)

Hola a todos, Hoy hemos visto el primer barco en muchos días. Aparte de nuestro rival PUMA, del cual nos mantenemos cerca, no habíamos visto nada desde que salimos del Estrecho. Y hoy, viernes por la tarde, resulta que a unas 500 millas de la costa brasileña había un barco de...
Hola a todos,

Hoy hemos visto el primer barco en muchos días. Aparte de nuestro rival PUMA, del cual nos mantenemos cerca, no habíamos visto nada desde que salimos del Estrecho. Y hoy, viernes por la tarde, resulta que a unas 500 millas de la costa brasileña había un barco de pesca con bastante mala pinta, por cierto. Estaba con un cabo por la proa, imaginamos que sería un ancla de capa. El caso es que ha sido algo bastante curioso y que nos ha llamado la atención a todos. Yo estaba dentro del barco y ha venido Ñeti para avisarnos.

En lo que a la regata se refiere, hemos vuelto a recuperar el liderato. La pelea sigue y no podemos relajarnos, porque estamos en zona de poco viento y cualquier despiste puede costarnos caro. Nos quedan varios días con estas condiciones.

Seguimos con calor y sol, y es curioso, porque las heridas a modo de granitos o rozaduras que teníamos casi todos están bastante curadas. Imagino que la temperatura así como el quitarnos un poco los trajes nos ha ayudado bastante.
 
Un saludo, Diego Fructuoso
Tripulante de comunicación
Team Telefónica / Fuente: http://www.volvooceanrace.com


Situación de los equipos, tras el último reporte del 19/11/2011 16:01 horas. Fuente: Tracker Volvo Ocean Race