miércoles. 08.02.2023
REGATA VUELTA A LAS ISLAS EN CARTAGENA

Este domingo se disputa la primera de las 15 batallas en el programa hasta junio de 2014

El Real Club de Regatas de Cartagena vuelve a poner en juego su emblemática regata: Vuelta a las Islas, regata cumple en el presente año su vigésimo cuarta edición. El domingo 20 de octubre se disputa la primera de las quince batallas previstas hasta el 15 de junio de 2014,...
El Real Club de Regatas de Cartagena vuelve a poner en juego su emblemática regata: Vuelta a las Islas, regata cumple en el presente año su vigésimo cuarta edición. El domingo 20 de octubre se disputa la primera de las quince batallas previstas hasta el 15 de junio de 2014, todas ellas divididas en tres actos.

Cambios y novedades en la regata. Por un lado, con la ‘incertidumbre’ si la flota cerrará mañana ese primer duelo bajo el sistema de compensación de tiempos RI (Rating Internacional) con el que se ha venido compitiendo en los últimos años, o bien, si por el contrario navegarán en ORC (Offshore Racing Council), sistema que implantaba la Real Federación Española de Vela en la pasada temporada.

Con esa salvedad, la Vuelta a las Islas sigue su singladura, y lo hace con treinta y cinco barcos inscritos. Una flota que gozará de nuevas infraestructura de varada, con camas para barcos de regata  y basculas de pesaje para la flota, lo que representa un gran aporte económico por parte del Club de Regatas, dando un gran servicio a los armadores y  regatistas.

BMW Cartagena Premium, tras el éxito en la regata que llevaba su nombre, ahora se enrola en la Vuelta a las Islas. Por la marca automovilística no va a ser la única gran protagonista, ya que el club cartagenero, de la mano de su director deportivo, Eduardo Gallego, trabaja en varias líneas de patrocinio por lo que puede darle un impulso a la regata más importante y con más historia en Cartagena.

MÁS ACTIVIDADES EN LA SEMANA NÁUTICA

La actividad no cesa en el club cartagenero, cumpliendo con su programa deportivo. Hoy ha sido el turno para la II Jornada de la Liga de Curricán Pesqueros, un protagonismo que han compartido en la mañana de hoy con el Centro de Actividades Subacuáticas ‘Hespérides’ y su concurso de fotografía subacuática. 

Por otro lado, ayer por la tarde- noche, fue la puesta de largo de la novela ‘La Verdad Escondida’ de Serafín Piñeiro, socio del Club. Un acto que congrego a muchas personalidades de la cultura, del deporte y de la vida social cartagenera.

Este domingo se disputa la primera de las 15 batallas en el programa hasta junio de 2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios