viernes. 19.04.2024

Las adversas condiciones de viento en la  bahía de Málaga sólo permitieron competir dos días de los cuatro programados, con cinco pruebas completadas, tres en la jornada del sábado y dos el domingo

El Mundial de la clase Snipe echó el cierre el pasado fin de semana en aguas de la bahía de Málaga con el objetivo cumplido. Las dos representantes del Real Club de Regatas de Cartagena lograban unos magníficos resultados, destacando el obtenido por Elena Tobal y Almudena Conesa situándose en el octavo puesto de la general absoluta, lo que hace que se sitúen entre las diez mejores del Mundo.
 
En la categoría SUB-22 Tobal y Conesa cerraban su participación en la quinta plaza. Pero esos buenos resultados también llegaban de manos de Beatriz Rodríguez y Paola Ros, con un dieciséis en la general absoluta mientras que en su categoría, Juvenil, se colocaban en top ten, tras concluir en la décima plaza.

Eolo quiso ser uno de los grandes protagonistas en aguas malagueñas, su ausencia en las dos primeras jornadas y escaso en las dos siguientes condicionó mucho la competición ya que sólo se pudieron completar cinco pruebas, tres en la jornada del sábado, con unos escasos 6-8 nudos de intensidad, y dos el domingo, con algo más de intensidad, llegando a los 9 nudos. Jueves y viernes no se pudieron disputar ni una sola prueba ante la ausencia total del viento.

Elena Tobal y Almudena Conesa, del RCRC, octavas en el Mundial de snipe
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios