sábado. 25.05.2024
OCHO BARCOS SE DIERON CITA EN UNA COMPETICIÓN QUE TERMINÓ CON 'FLECHA' Y 'SÍGAME' EN SEGUNDO Y TERCER LUGAR, RESPECTIVAMENTE

La embarcación 'Perla Negra', vencedora del Trofeo Boluda de Vela Latina

El velero 'Perla Negra' fue el vencedor del Trofeo Boluda de Vela Latina de 21 palmos, segunda prueba de la temporada de regularidad, llevado a cabo el pasado fin de semana en el Puerto de Cartagena. Las embarcaciones 'Flecha' y 'Sígame' terminaron la prueba en segundo y tercer puesto respectivamente.
foto francisco yufera
Un momento de la prueba celebrada en aguas del Puerto de Cartagena / FOTO FRANCISCO YUFERA

Un total de 8 embarcaciones se dieron cita para regatear con un viento de levante que se esperaba fuerte y acabó bajando su intensidad notablemente justo antes de dar comienzo la prueba. Para la regata, el Remolcador 'Cartagena', perteneciente a la flota de 'Boluda' dio el bocinazo de salida y acompañó a los veleros durante parte del recorrido.

La regata fue muy disputada hasta el final, donde prácticamente todas las posiciones variaron y en la que logró imponerse la embarcación 'Perla Negra' confirmando que quiere revalidar un título de la regularidad que ya consiguió el año pasado. La clasificación final fue la siguiente:

  1. Perla Negra
  2. Flecha
  3. Sígame
  4. Pinto
  5. Gavira
  6. Gitano
  7. Temporal
  8. Tramontana

La embarcación 'Perla Negra', vencedora del Trofeo Boluda de Vela Latina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios