jueves. 01.12.2022
REYES Y ROCA NO PUEDEN MEJORAR SU RESULTADO EN LA GENERAL

La falta de viento deja huérfana la Medal RACE en 49er FX

Reyes y Roca no pueden mejor su resultado en la general, al igual que el resto de la flota, al no poderse disputar la última regata cuyo valor era doble En 470 Femenino, más de lo mismo por lo que Fátima Reyes y Marina Gallego  se despiden de Palamós ocupando...
Reyes y Roca no pueden mejor su resultado en la general, al igual que el resto de la flota, al no poderse disputar la última regata cuyo valor era doble En 470 Femenino, más de lo mismo por lo que Fátima Reyes y Marina Gallego  se despiden de Palamós ocupando la décima plaza, primer español clasificado
 
 CLASIFICACIONES 49er FX |
 
http://www.christmasrace.org/en/default/races/race-resultsall CLASIFICACIONES 470 F | http://www.christmasrace.org/en/default/races/race-resultsall de diciembre de 2012 La GAES Christmas Race de Palamós ha llegado a su fin y lo ha hecho con el viento como triste protagonista ya que ha dejado a la flota sin poder disputar la Medal Race. Los únicos que sí han podido completar la prueba final, y a duras penas ya que el viento no llegó a superar los 5 nudos de intensidad de componente Norte, fueron los chicos de 49er.
 
Las tripulaciones de 49er FX que accedieron a la Medal Race, cuya puntuación tenía un valor doble, se ha quedado tal y como estaban, sin poder mejor ningún puesto por lo que la cartagenera Lucía Reyes y la catalana Silvia Roca se quedan en la octava plaza de la general.
 
Un resultado que ha sido bien recibido por ambas regatistas en su estreno en la clase, aunque lo más importante para ambas, tal y como reconocen, ha sido “ver el nivel que tenemos frente al resto de la flota en estos momentos”. Lucia, por su parte, destaca que “después de fiestas tenemos mucho trabajo, la regata de Palamós nos ha servido como punto de partida para la temporada” 
 
FÁTIMA REYES Y MARINA GALLEGO SE QUEDAN CON EL DIEZ EN 470
La clase 470 Femenino se ha quedado también en blanco, sin disputar la Medal Race. La cartagenera Fátima Reyes y la mallorquina se van de Palamós con la décima plaza en el bolsillo y primer barco español en la tabla.
 
 Un resultado que no buscaban pero que merced a un buen trabajo en Palamós, al que llegaban sin entrenamiento previo y sin una puesta a punto, les ha servido para coger impulso, confianza y saber que tiene una amplio abanico de posibilidades de llegar a otras metas en 470 Femenino.

La falta de viento deja huérfana la Medal RACE en 49er FX
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios