miércoles. 30.11.2022
A DISPUTAR EN MALTA

El Fandango 300 se pone como objetivo la Rolex Middle Sea Race

Fandango 300, un Archambault 40RC, armado por Javier Sabiote y navegando bajo la grímpola del Real Club de Regatas de Cartagena y con la presencia del regatista valenciano Juan Carlos Oliva, como skipper, se preparan para afrontar las 600 millas náuticas de la prestigiosa regata Rolex Middle Sea Race 2014...
Fandango 300, un Archambault 40RC, armado por Javier Sabiote y navegando bajo la grímpola del Real Club de Regatas de Cartagena y con la presencia del regatista valenciano Juan Carlos Oliva, como skipper, se preparan para afrontar las 600 millas náuticas de la prestigiosa regata Rolex Middle Sea Race 2014 de Malta en la categoría A Dos.

La Rolex Middle Sea Race se celebrará el próximo mes de octubre, pero antes Sabiote y Oliva estarán presentes en algunas de las pruebas más importantes del calendario Nacional A Dos, como son las 200 Millas de Altea (Alicante) o la Joan Guiu de Barcelona, entre otras. 

Sabiote y Oliva no sólo trabajan el área deportiva y puesta a punto del barco, sino que también centran sus esfuerzos en la búsqueda de los recursos necesarios para llegar a Malta con las máximas garantías de lograr un buen resultado.

La Rolex Middle Sea Race está considera como una de las regatas offshore de 600 millas náuticas más importantes del calendario internacional, como lo son la Fastnet Race, la Sydney Hobart o la Newport Bermuda entre otras.

El Fandango 300 se pone como objetivo la Rolex Middle Sea Race
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios