martes. 21.05.2024
Fátima Reyes y Marina Gallego sí pudieron completar dos pruebas, complicadas y difíciles en la que no superaban la undécima plaza en la primera de ellas, mejorando en la segunda en la que lograban un octavo puesto.
 
Unos números que siguen dejando a la cartagenera y mallorquina en la cuarta plaza con 27 puntos, lo mismos que tienen las francesas Blandin Cassandre y Mery Charlotte quienes ocupan el tercer puesto. Pero no ha sido el único empate a 27 puntos, por detrás de Reyes y Gallego figuran dos barcos suizos.

Las británicas Amy Seabright y Eilidh Mcintyre pasan a liderar la flota de 470 F en detrimento de los polacas Agnieszca Skrzypulec y Natalia Wojcik que bajan a la novena plaza. La segunda plaza de la general provisional es para otro barco británico, Joanna Freeman y Katie Tomsett, que cuenta con 26 puntos.

Fátima Reyes y su compañera completan una prueba y siguen cuartas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios