viernes. 19.04.2024
La base de la federación, ubicada en San Juan, ya lo tiene todo organizado para empezar a finales del próximo mes la actividad, destacando un convenio con los dos ayuntamientos cercanos al embalse, San Martín de Valdeiglesias y Pelayos, por el que pasarán cerca de 300 jóvenes para reaLa nueva Junta Directiva de la Federación Madrileña de Vela, junto a la saliente, cerraba hace unos días su Asamblea General más importante. Sobre la mesa uno temas más complicados dada la situación actual y en la que el término reajuste estuvo a la orden del día. A pesar de ello, el ente federativo aprobó las cuentas de 2012, presentadas por José María Martín Puertas, ex presidente ya que el 90% de las cuentas fueron bajo su mandato.  En otro de los varios puntos del día estuvo el informe realizado sobre la actuación del nuevo presidente, Guillermo Poyán, en los tres primeros meses.
La vela madrileña mira al futuro con un optimismo relativo al ver que la situación económica se empieza a perfilar de un modo positivo y que las expectativas para este año, en cuanto a la actividad de enseñanza, estarán al 100% de actividad, aunque y tal como reconoció el propio presidente “tendremos que hacer todavía algún reajuste más ya que en algunos sectores estamos sobredimensionados para los tiempos que corren”, afirmó Poyán.
En lo deportivo también hay un optimismo importante gracias a que el agua de los embalses y pantanos de Madrid están a su máximo nivel, por lo que se prevé que las actividades deportivas estarán a su máximo nivel hasta el mes de agosto. En el amplio calendario deportivo de la federación en enfatizó en dar apoyo al Campeonato Ibérico de Snipe en los meses de mayo y septiembre, sin olvidar el Open de Laser, una cita ya importante y destacada dentro del calendario español de vela. Ambas citas tendrán al Real Club Náutico de Madrid como sede. 
Por otro lado, y en cuanto a la enseñanza, la Federación Madrileña de Vela ya trabaja a un ritmo alto para tener todo apunto en su base de San Juan con el objetivo de empezar a finales del próximo mes la actividad de enseñanza.  Dentro de su apretada agenda destaca el convenio alcanzado con los dos ayuntamientos cercanos al embalse: San Martín de Valdeiglesias y Pelayos en el que se esperan contar con cerca de 300 jóvenes para realizar un bautismo de navegación.

La Federación Madrileña de Vela aprueba sus cuentas y presupuestos para este año
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios