lunes. 27.06.2022
ENTRENADOR NACIONAL DEL EQUIPO OLIMPICO ESPAÑOL

Fructuoso visitó San Martín de Valdeiglesias, sede de la Copa Soling 2014

El madrileño Carlos Echavarri se coloca líder en Standard  tras cerrarse la primera jornada del Nacional Laser Master en Barcelona, con tres pruebas, y Alberto Prado tercero en Radial El entrenador del Equipo Olímpico Español de Laser Standard, el cartagenero Diego Fructuoso estuvo el pasado fin de semana en el Real...
El madrileño Carlos Echavarri se coloca líder en Standard  tras cerrarse la primera jornada del Nacional Laser Master en Barcelona, con tres pruebas, y Alberto Prado tercero en Radial

El entrenador del Equipo Olímpico Español de Laser Standard, el cartagenero Diego Fructuoso estuvo el pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Madrid viendo la última jornada de la Copa de España Soling.

Fructuoso estuvo departiendo con el concejal de Deportes del ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, Luis Haro, presente en esa última entrega de la copa en el embalse de San Juan, al mismo tiempo que presidió la entrega de trofeos en el club madrileño.

El edil intercambió opiniones con uno de los buenos regatistas que ha dado España, formando parte del equipo español en la pasada Volvo Ocean Race, como tripulante de comunicación. Ambos vieron las muchas posibilidades que ofrece el embalse de San Juan para poder practicar el deporte de la vela, así como las muchas actividades y regatas que se organizan, no sólo en el náutico de Madrid, sino también San Ramón.

Fructuoso visitó San Martín de Valdeiglesias, sede de la Copa Soling 2014
Comentarios