viernes. 29.03.2024

Poco más de veinticuatro horas fueron suficientes para que el primer clasificado alcanzara la llegada en aguas baleares. El crucero ‘Café del Mar’ del Club Nàutic San Antoni de Portmany fue el primero en llegar, con un tiempo de 25 horas y 5 minutos, seguido por el ‘Cañas II’, del RCR Cartagena y el ‘Alba Alba’ del CN Ibiza.

Una vez en tierra los participantes han coincidido en valorar esta regata de altura como una excelente oportunidad de participar en una competición que exige lo mejor de las embarcaciones y sus tripulaciones, con navegación nocturna y enfrentándose a todo tipo de condiciones de viento.

Además, este sábado, se celebró la entrega de premios en el Club Nàutic de Sant Antoni, enmarcado en el increíble paisaje de este rincón de la costa ibicenca, con la asistencia del presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Arturo García Pallarés y del presidente del RCR Cartagena, José García-Bravo.

Ganaron los locales en la Cartagena-Ibiza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios