jueves. 01.12.2022
FÁTIMA ACABA PRIMERA Y LUCÍA, TERCERA

Las hermanas Reyes brillan en Estonia con el equipo español

Se celebró entre los días 28 y 30 de Mayo de 2010 el Campeonato de Estonia de la clase Láser Radial, con 23 participantes de los siguientes países Finlandia, Estonia y España. Esta regata fue abierta a otros países para servir de entrenamiento de cara al Campeonato de Europa que...
Se celebró entre los días 28 y 30 de Mayo de 2010 el Campeonato de Estonia de la clase Láser Radial, con 23 participantes de los siguientes países Finlandia, Estonia y España. Esta regata fue abierta a otros países para servir de entrenamiento de cara al Campeonato de Europa que se celebrará en estas mismas aguas de Tallín-Estonia a partir del día 4 de Junio de 2010.

Buen entrenamiento técnico-táctico con la intención de conocer el campo de regatas del Campeonato de Europa de la clase Láser radial. Las primeras sensaciones adversas, es el intenso frío que hace en la capital Estonia.

En lo que respecta a la clasificación general destacar el pódium totalmente español, ganando la regatista cartagenera Fátima Reyes que con este resultado sigue con la racha positiva de resultaos en todos los eventos en los que han participado este año, seguido de la canaria Susana Romero y a dos puntos su hermana la también cartagenera Lucía Reyes.

Recordar que este año Fátima ya ganó el Campeonato francés que también sirvió para la preparación preolímpica para la clase Láser Radial. Junto a los resultados del circuito olímpico quedan buenas sensaciones de cara a los eventos posteriores, en donde consiguió una plata y dos quintos puestos.

Los vientos reinantes en estas tres jornadas en el Campo de Regatas estonio, oscilaban entre los 8 y 15 nudos de intensidad. Conforme la intensidad de viento iba creciendo se acusaba más el frío ambiental de la zona nórdica europea. La cuarta clasificada fue la Finlandesa Tula Tenkannen, regatista que participó en las anteriores Olimpiadas de China.

El equipo preolímpico español intensificará los entrenamientos durante esta semana de cara a la preparación del Campeonato de Europa que comenzará el próximo viernes y sábado con las protocolarias mediciones de las embarcaciones y la primera prueba está programada para la jornada del domingo día 6 de junio.

Las hermanas Reyes brillan en Estonia con el equipo español
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios