viernes. 29.03.2024
Si el Club de Regatas echa el cierre a la temporada 2013, la Vuelta a las Islas hace lo propio, pero sólo en el Acto, por delante quedan otras dos entregas. Una quinta y última entrega que ha estado marcado por el viento y en el que ha entrado en juego el descarte para los RI2 ya que han completado todas las pruebas, no así los RI3 y RI4 que han concluido con cuatro pruebas.

Con un parte meteorológico complicado el Comité de Regatas montó un barlovento-sotavento de 4 millas náuticas. Viento de unos 5 a 7 nudos de intensidad, sobre un eje del 050º (NE - Nordeste) en el momento de la salida pero, tras completarse la primera ceñida y afrontar la primera popa Eolo decidió irse de la fiesta cartagenera, obligando al Comité de Regatas a anular todas la prueba para los RI3 y RI4, mientras que los RI2 seguían en competición. 

Nuevo triunfo de HMS Suprise, liderado por Héctor López, cinco de cinco en el Acto I. Con el descarte ya en juego, la ventaja de los chicos de López ya es importante, seis puntos sobre el segundo de la tabla RI2: Fandango 300 de Francisco Javier Sabiote, firmando hoy un segundo puesto en tiempo compensado. Hakuna, de Ángel Morenilla, suma trece puntos tras firmar un quinto puesto esta quinta prueba del Acto I, quedándose a nueve puntos del líder. Por detrás Pinto III de Eugenio Martínez con quince puntos, ubicado en la cuarta plaza, seguido de Shamal de Antonio José Alcaraz.

Los RI3 y RI4 se quedaron sin poder completar la quinta prueba, por lo que la general provisional, tras cerrarse el Acto I, no sufre cambios por lo que Kuma, de Francisco Jiménez, en RI3 y Pacharán, liderado por Pablo Balsalobre, en RI4 siguen al frente de la tabla en sus respectivas categorías.

HMS Suprise no cede terreno en la Vuelta a las Islas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios