domingo. 29.01.2023
VELA

El I Trofeo Navegantes IIustres, Regata Juan Fernández, queda desierto por la falta de viento

El I Trofeo Navegantes Ilustres, Regata Juan Fernández, con el Gran Trofeo Estrella de Levante no ha podido concluir, ya que Eolo no se ha sumado hoy a la fiesta. Si ayer, sábado 20 de septiembre,  fue rácano pero pudiéndose salvar una prueba barlovento-sotavento y otorgando así el Gran Trofeo...
El I Trofeo Navegantes Ilustres, Regata Juan Fernández, con el Gran Trofeo Estrella de Levante no ha podido concluir, ya que Eolo no se ha sumado hoy a la fiesta. Si ayer, sábado 20 de septiembre,  fue rácano pero pudiéndose salvar una prueba barlovento-sotavento y otorgando así el Gran Trofeo Estrella de Levante al barco Enewtec de Francisco Jiménez, hoy cero.
 
A la hora prevista, 12:00 horas el Comité de Regatas izaba aplazamiento. Un poco más tarde una ligera brisa daba esperanzas a todos de que sí se podía hacer la regata costera prevista en el programa pero... Cuando la flota llevaba escasas 3 millas completadas el viento tomaba la decisión de retirarse y obligando a suspender la prueba.
 
El comité lo intentó hasta en tres ocasiones pero las condiciones de viento en la bahía de Cartagena eran inexistentes para poder completar esa prueba costera, aún y a pesar de que el recorrido se había acortado para todas las clases.
 
Con los resultados de ayer, Enewtec (RI3) de Francisco Jiménez se lleva el Gran Trofeo Estrella de Levante en categoría absoluta. El podio ha quedado completado con Pulpo Negro (RI3), quién hoy ha recibido el trofeo de la regata Cartagena - Orán,  y Argo Navis 3 (RI2).

El I Trofeo Navegantes IIustres, Regata Juan Fernández, queda desierto por la falta de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios