jueves. 08.12.2022
EN AGUAS DE CARTAGENA

Intersa se adjudica el I trofeo ‘Mercuriogroup Cartagena-Portman’

A este evento se inscribieron 20 embarcaciones de la clase cruceros R I., las pruebas se desarrollaron con una climatologia bastante complicadas para los participantes, debido a las malas condiciones meteorológicas, marejada de Levante, viento del E-NE racheado entre 18-22 nudos, además de lluvia y tormenta eléctrica. Los ganadores fueron...
A este evento se inscribieron 20 embarcaciones de la clase cruceros R I., las pruebas se desarrollaron con una climatologia bastante complicadas para los participantes, debido a las malas condiciones meteorológicas, marejada de Levante, viento del E-NE racheado entre 18-22 nudos, además de lluvia y tormenta eléctrica.

Los ganadores fueron en la clase A: Intersa, en la B: Kochab , en la C: Alcedo Martes, y como ganador absoluto la embarcación Intersa.

Al acto de entrega de Trofeos, asistieron Francisco Bernabé como alcalde de La Unión, acompañado del primer teniente alcalde Blas Isaac, el vicepresidente Club Nautico Portman, Fernando Ros como diorectivo del Real Club Regatas Cartagena y Eugenio Martinez, presidente Grupo Mercurio entre otras personalidades.

El acto se desarrolló como el resto de la regata y actividades sociales, en un ambiente lleno de cordialidad y alegría.

Cabe destacar la gran organización por parte del Club Nautico Portman, que siendo un humilde club y no tener puerto, lucha por promocionar el bonito y limpio deporte de la vela.


Intersa se adjudica el I trofeo ‘Mercuriogroup Cartagena-Portman’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios