miércoles. 07.12.2022

Julia Casanova solicita asamblea de la Federación Española de Vela sobre una moción de censura

Todo ello y ante la falta de convocatoria de AGE, por parte del presidente de la RFEV, José Ángel Rodríguez para el deliberación y votación de la moción de censura presentaba por Julia Casanueva, Presidente de FCV, y avalada por 43 Asambleístas, que superan ampliamente el número de apoyos necesarios...
Todo ello y ante la falta de convocatoria de AGE, por parte del presidente de la RFEV, José Ángel Rodríguez para el deliberación y votación de la moción de censura presentaba por Julia Casanueva, Presidente de FCV, y avalada por 43 Asambleístas, que superan ampliamente el número de apoyos necesarios para su interposición según se recoge en los Estatutos de la RFEV, en la mañana de hoy se ha presentado escrito ante el CSD, solicitando dicha convocatoria, como así viene recogido en el art 10.2.b y 43 b y c del Ley del Deporte.
 
La convocatoria al máximo órgano deportivo se solicita ante el silencio del ente federativo, puesto que no se ha dado comunicación fehaciente alguna a los interesados, habiendo transcurrido los plazos previstos para su convocatoria.
 
Dicha infracción pudiera ser constitutiva de una falta muy grave por parte del presidente de la RFEV, José Ángel Rodríguez con las correspondientes sanciones previstas tanto en la Ley del Deporte como en los Estatutos del ente federativo.

Julia Casanova solicita asamblea de la Federación Española de Vela sobre una moción de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios