miércoles. 01.02.2023
VELA

Julio González, del Club de Regatas Mar Menor de Los Urrutias, tercero en la Semana Náutica de Alicante

 Los días 5, 6 y 7 de este mes de diciembre se celebró la XLIX semana náutica de Alicante, en aguas de esta misma ciudad. En la clase láser 4.7 hubo 44 inscritos y 103 por la clase optimist.   En láser 4.7 tras dos días en los que el viento no...
 Los días 5, 6 y 7 de este mes de diciembre se celebró la XLIX semana náutica de Alicante, en aguas de esta misma ciudad. En la clase láser 4.7 hubo 44 inscritos y 103 por la clase optimist.
 
En láser 4.7 tras dos días en los que el viento no dio opciones al Comité para dar regatas, todo se decidía el último día. Con viento de 7-8 nudos y de dirección 40 se realizaron dos mangas, donde el cartagenero de 14 años Julio González Bas, regatista del Club de Regatas Mar Menor de Los Urrutias, subió al podium  con la tercera posición en la general y primero de su categoría.
 
El Club de Regatas Mar Menor acaba de comenzar su andada en la clase láser, donde esperan seguir navegando los próximos años como clase de paso tras el optimist y con esto fomentar la continuidad de sus deportistas cuando terminan la etapa infantil.

Julio González, del Club de Regatas Mar Menor de Los Urrutias, tercero en la Semana...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios