miércoles. 29.05.2024
La cuarta jornada de la Copa del Rey-Mapfre no ha podido ser más positiva para Kundaka-Elite Sails de José Coello ya que con el segundo puesto en la regata costera de hoy, con 21,9 millas náuticas de recorrido, sube un peldaño más y ya es segundo en la tabla provisional de BMW ORC 2, a falta de dos jornadas y cuatro pruebas por delante, aunque al termino de la prueba y ya en tierra Coello destacaba que "hemos salvado el día", añadiendo que "es un resultado, por otro lado, muy positivo".

 Un día complicado con viento inestable que arrancaba en el 180º y terminaba en el 230º, lo que ha convertido la regata costera en una verdadera lotería  y en la que los tácticos han jugado un gran papel. El vencedor de la prueba, en tiempo real, ha sido el torrevejense Maverta, seguido de Movistar y Kundaka-Elite Sails. El primero de ellos tomaba la llegada a las 17:06: 45 horas, a menos de dos minutos lo hacía el barco gallego, muy igualado con el cartagenero, con apenas 20 segundos entre ambos.

 Con esta prueba costera, que siempre marca un punto de inflexión en la regata, deja al barco del Real Club de Regatas de Cartagena en la segunda plaza a 8 puntos del líder provisional, el catalán L'Immens, aunque los chicos de Coello están empatados con el tercero de la tabla, el argentino Drac con 31 puntos.

 Mañana, viernes 7 de agosto, penúltima jornada con otras dos pruebas barlovento-sotavento. Al cerrarse la octava entrará en juego el descarte, por lo que la general provisional sufrirá cambios importantes. Restará un jornada, sábado 8, con dos pruebas más.

 CLASIFICACIONES:
 BMW ORC 2
 http://www.regatacopadelrey.com/resultados2015/resultados2015.php?ln=sp&ms=50&claseinput=04
  
 
 


  
 


   

   
 



©Pep Portas
 
 





TRIPULACIÓN KUNDAKA - ELITE SAILS / 34ª Copa del Rey- Mapfre
  

Jose Coello Núñez Patrón 
Javier Coello Núñez Táctico 
Gabriel de Llano Trimer de Spi 
Gregorio Belmonte Cuenca Proa 
Enrique García Morera Piano 
Fernando Lorenzana Sánchez Palo 
Olimpia Corral electrónica 
María Zulueta Topo 
Pablo García Meca Trimer de Mayor 
Carlos Soto Valero Trimer de Génova 
Jesús Ros Electrónica 
 
 
 

Kundaka-Elite Sails ya es segundo en la Copa del Rey-Mapfre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios