domingo. 25.09.2022
EN EL REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA

En marcha los ‘Programas Educativos de Verano’ con muchas actividades

 El plazo de inscripción se inicia el miércoles 22 de mayo y permanecerá abierto hasta el 31 de mayo a las dos de la tarde para todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años El Real Club de Regatas de Cartagena y su programa Taller de...

 El plazo de inscripción se inicia el miércoles 22 de mayo y permanecerá abierto hasta el 31 de mayo a las dos de la tarde para todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años

El Real Club de Regatas de Cartagena y su programa Taller de Mar es una de las principales novedades junto con los campamentos náuticos y musicales de Arbolar en la nueva edición de los ‘Programas Educativos’ promovidos por el ayuntamiento de Cartagena bajo el lema de ‘En Educación contamos todos’ y que se desarrollará en los meses de verano. La puesta en marcha de este programa tuvo lugar ayer contando con la presencia de la concejala de Educación, Josefa Maroto acompañada por el presidente del club cartagenero, Miguel Ángel Celdrán, entre otras personalidades.

Por lo que respecta al Taller de Mar, las actividades en el club se desarrollarán en la primera quincena del mes de junio, con una duración de diez días y está enfocado para niños de entre 5 y 16 años (habrá tres grupos de edades, de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 16 años) y en el que los jóvenes podrán aprovechar el potencial del puerto y las instalaciones del Club de Regatas en las que emprenderán actividades como el buceo, kayak, remo, navegación, taller de nudos, entre otras, complementadas con clases teóricas y prácticas. Están ofertadas ochenta y seis plazas.

El plazo de inscripción para las diferentes actividades se inicia este miércoles 22 de mayo a las nueve de la mañana, y permanecerá abierto hasta las dos de la tarde del 31 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar en la web municipal, www.cartagena.es; en la Concejalía de Educación, de 09:00 a 13:00 horas, en la sede de Ronda Ciudad de La Unión, nº 4, 1ª planta; y en las oficinas de OMITAS del Ayuntamiento de Cartagena. 

             

En marcha los ‘Programas Educativos de Verano’ con muchas actividades
Comentarios