miércoles. 29.06.2022
PRESENTES EN LA COPA DEL REY 2013

Marina Port Vell y Sailing Control continúan con el seguimiento de la flota Soto40

La regata más emblemática del Mediterráneo se disputará entre los días 29 de julio y 3 de agosto y en la que están presentes más cien de barcos representando a veinticuatro países, contando con ocho monotipos Soto 40 Marina Port Vell y Sailing Control están presentes en la 32ª edición de...

La regata más emblemática del Mediterráneo se disputará entre los días 29 de julio y 3 de agosto y en la que están presentes más cien de barcos representando a veinticuatro países, contando con ocho monotipos Soto 40

Marina Port Vell y Sailing Control están presentes en la 32ª edición de la Copa de Rey - Mapfre, cita que se celebra en la bahía de Palma de Mallorca entre los días 29 de junio y 3 de agosto, teniendo como protagonistas entre los 120 barcos representando a 24 países, a la flota Soto40 European Assotiation dentro del campeonato que se celebra de forma paralela a la 52 Super Series, tras celebrarse las regatas Trofeo Conde de Godó, 23 y el 26 de mayo en Barcelona y la Royal Cup, disputada en aguas de Ibiza entre los días 3 y 6 de julio.

Marina Port Vell junto a la firma pontevedresa de Sailing Control ofrecerá en directo las evoluciones de los ocho Soto40 que toman parte en la prestigiosa regata palmesana: Alegre de Horacio Pavez; Antares de Laurent Guerreo; Black Pearl de Stefan Jentzsch; Cutting Edge de Robert Lutener; Earlybird de Hendrik Brandis, vencedor del 40 Trofeo Conde de Godó 2013; Glen Ellen XXII de Tian Dominique; Solete de José Manuel Caldeira o el español Vamos Spain de Luis Martín Cabiades, vencedor de la Royal Cup de Ibiza.

El Comité de Regatas tiene programadas un máximo de doce pruebas, excepto para ORC e IRC que serán once. La señal de atención se ha establecido para todas las jornadas de competición para las 13:00 horas.

Las evoluciones de la flota Soto 40 se podrán seguir a través de la web: http://www.sailingcontrol.com/. Una página en la que también podemos encontrar la clasificación general provisional del European Championship 2013 Overall, así como las pruebas celebradas en Barcelona e Ibiza.

Marina Port Vell se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad cosmopolita de Barcelona y  es el destino favorito de la mayoría de armadores, capitanes, tripulación e invitados con un alto nivel de exigencia. La finalización del nuevo proyecto de Marina Port Vell,  dispone de 162 amarres con las más modernas instalaciones  y ofreciendo los mejores servicios  para yates de hasta 180 metros de eslora.

Marina Port Vell y Sailing Control continúan con el seguimiento de la flota Soto40
Comentarios