lunes. 06.02.2023


La Cantera acoge a una flota con mucha calidad y nivel, procedente de de la Región de Murcia, Comunidad de Madrid, Asturias, Catalunya y Comunitat Valenciana la cuál competirá durante tres días, con el objetivo de poder completar las nueve pruebas previstas

 

El Real Club de Regatas de Alicante ya está preparado para la gran fiesta de la vela. A partir de mañana, sábado 5 de diciembre, y hasta el lunes 7, La Cantera acogerá a más de 400 regatistas inscritos en las clases Optimist, Laser (4.7, Radial, Standard), 420, Europa, Bic Techno, Raceboard y Hobie Cat 16, todo ellos se traduce en que ya es una de la mejores ediciones de la Semana Náutica de Alicante desde que hace ahora iniciaba su singladura hace 49 años.

La sede deportiva del Club alicantino, La Cantera, ha trabajado intensamente en estos dos últimas días para ofrecer lo mejor de sí misma. En el aspecto técnico, no han escatimado en nada, por ello, ofrecerá a los más de 400 regatistas todas las facilidades, con tres áreas de regatas: Área Verde, con los Optimist A y B; Área Amarilla, con las tres categorías de Laser, más los Europa, 420 y Hobie Cat 16, mientras que en el Área Blanca se concentrarán las tablas: Raceboard y Bic Techno, con sus respectivas categorías.

En lo deportivo, calidad y cantidad se citan en Alicante. Una flota procedente de la Región de Murcia, Comunidad de Madrid, Asturias, Catalunya y Comunitat Valenciana, lo dice mucho a nivel organizativo de esta regata que está a un año vista de cumplir su Bodas de Oro.

Los más 400 regatistas tienen por delante tres intensas jornadas, con un máximo de nueve pruebas previstas. Mañana, sábado 5 de diciembre, primera jornada de la Semana Náutica con el top de salida previsto para las 11:30 horas. Para las dos siguientes jornadas, el Comité de Regatas lanzará la primera a las 10:00 horas.

Más de 400 regatistas participan en la Semana Náutica de Alicante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios