miércoles. 08.02.2023
ANTESALA DEL QUE SE CELEBRA LOS DÍAS 24 Y 25 DE JUNIO

Más de un centenar de botes en el IV Trofeo de Optimist Ciudad de Cartagena

La emblemática regata también es el punto de partida y el estreno de la página oficial del Nacional Infantil: www.velainfantilcartagena.es en la que se recoge toda la información del Ciudad de Cartagena y el Campeonato Nacional El Real Club de Regatas Cartagena va a vivir un fin de semana muy intenso....

La emblemática regata también es el punto de partida y el estreno de la página oficial del Nacional Infantil: www.velainfantilcartagena.es en la que se recoge toda la información del Ciudad de Cartagena y el Campeonato Nacional

El Real Club de Regatas Cartagena va a vivir un fin de semana muy intenso. El menú que nos presenta el club cartagenero es sumamente atractivo:  IV Trofeo Ciudad Cartagena para la clase Optimist y II Acto de la Regata BMW Cartagena Premium  para la clase Crucero. Por lo que respecta a la prueba en la que participarán los ‘peques’, precedentes de Catalunya, Comunitat Valenciana, Baleares y Región de Murcia, éstos llegan ya a los 91 inscritos a falta de una jornada para el cierre oficial de inscripciones.

La prueba cartagenera es la antesala del Campeonato de España Vela Infantil 2013 para las Clases Optimist, Láser, Bic Techno 293, 420 y 29er que se celebrará entre los días 20 y 25 de junio. El ‘Ciudad de Cartagena’ también es el punto de partida y estreno de la página web oficial, tanto del ‘Ciudad’ como del ‘Nacional’: www.velainfantilcargena.es. Una página que pretende ser la base informativa, no sólo para los regatistas, entrenadores y familiares, sino también un herramienta para todos los medios de comunicación.

El IV Trofeo Ciudad de Cartagena tiene su puesta de largo este jueves 9 de mayo de 2013 a las 10:30 horas en la Sala de Prensa del ayuntamiento de Cartagena.  Un acto que contará con la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento, Diego Ortega; el presidente del RCR Cartagena, Miguel Ángel Celdrán quien estará acompañado por el Vocal Ligera del club cartagenero, Santiago López y su director Deportivo, Eduardo Gallego.

Por lo que respecta a la regata, con tres jornadas de competición,  el pistoletazo de salida está previsto el viernes a las 12:00 horas, señal de atención para la primera prueba del día. El Comité Organizador ha previsto un máximo de nueve pruebas, tres por día.

Más de un centenar de botes en el IV Trofeo de Optimist Ciudad de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios