lunes. 30.01.2023

La medallista olímpica Theresa Zabell visita este viernes las instalaciones del Real Club de Regatas de Cartagena

Este viernes 29 de septiembre, a las 19:30 h, el Real Club de Regatas de Cartagena acogerá un encuentro con la prestigiosa medallista olímpica y regatista española Theresa Zabell dirigido a técnicos, entrenadores, practicantes de vela, deportistas en general, así como para madres y padres de jóvenes deportistas.

Theresa

Theresa Zabell tratará aspectos relacionados con la práctica de la vela en edades infantiles y juveniles, así como los valores que proporciona y su compaginación con la competición en esas tempranas edades. En este sentido, Zabell abordará en profundidad los objetivos de las escuelas de vela y su relación con todos los actores implicados: practicantes, técnicos, directivos, madres y padres…

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. No es necesaria inscripción previa.

EL SÁBADO POR LA MAÑANA, ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL CON ZABELL

Por otra parte, el sábado 30 de septiembre el Club colaborará en una jornada medioambiental marina con Theresa Zabell que tendrá lugar en la Playa de la Hita, en Los Alcázares.

El Club fletará un autobús para que medio centenar de niñas y niños participen en esta actividad, que consiste en la limpieza de la playa al tiempo que se dan criterios de conservación de los ecosistemas, aportando los datos a una base común para conocer la procedencia de las basuras y poder atajar el problema desde la raíz.

Este encuentro ciudadano está organizado por la Fundación Ecomar que preside Theresa Zabell, enmarcado en la iniciativa de ámbito nacional “1m2 por las playas y mares” que lleva a cabo LIBERA, un proyecto medioambiental promovido por SEO/Bird Life y Ecoembes para limpiar playas de nuestro país durante una semana completa (del 29 de septiembre al 8 de octubre).

La actividad dará comienzo a las 10:30 horas en la Playa de la Hita, al final del paseo marítimo de Los Narejos (Los Alcázares) y está previsto que finalice a las 13:30 horas.

La medallista olímpica Theresa Zabell visita este viernes las instalaciones del Real...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios