lunes. 20.05.2024

El Movistar del gallego Pedro Campos, navegando bajo la grímpola del Real Club Náutico de Sanxenxo ha sido uno de los brillantes vencedores de la 32ª Copa del Rey – Mapfre en la clase GH MUMM ORC 2 y lo ha hecho acompañado de la firma de ropa náutica catalana Fyord que ha vestido a los chicos de Campos. El éxito de Movistar, junto a Fyord, viene acompañado de otro gran título logrado en aguas de Valencia a principios del mes de julio en el Trofeo S.M. La Reina.

Para Fyord es un honor poder vestir a unos de los mejores equipos y tal vez uno de los armadores y directores de proyectos náuticos como es Pedro Campos. No en vano, el gallego, lideró el primer proyecto español de Copa América, además de haber trabajado para que España tuviese presencia en las tres últimas ediciones de la Volvo Ocean Race. Por lo que respecta a la historia de la Copa del Rey, Campos ha logrado su sexta copa, igualando el récord que hasta la fecha ostentaba el armador catalán Josep Cusi liderando la mítica saga Bribon.

Movistar, por su parte, con el título conseguido este pasado sábado lograba alzarse con el quinto triunfo en aguas palmesanas. “Estamos muy satisfechos de ser unos de los proveedores técnicos del equipo, han sido unos resultados sorprendentes, tanto en Valencia como en Palma. Para Fyord es importante estar ligados al deporte de la vela, es nuestro mejor escaparate para la marca”, afirma el director de la firma de moda náutica, Isaac Anidjar.
 
EL X35 FYORD CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN PALMA EN EL PUESTO VEINTE

En la misma clase en la que competía Movistar lo ha hecho el X35 Fyord y en esta ocasión no ha podido seguir la estela de buenos resultados con tres triunfos:  Regata Castellón Costa Azahar, II Jubilata’s Cup en Burriana y Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante, más un segundo y un quinto puesto en las regatas de Valencia; Trofeo Dr. Luis Senís y Trofeo SM La Reina. El barco ha tenido una participación discreta en la bahía de Palma y no ha podido pasar del puesto veinte en la clase GH MUMM ORC 2.
 
 El X35 llegaba a la cita palmesana con una tripulación inglesa completamente nueva y con poca experiencia en el X35 y en la dura regata de la Copa del Rey, con seis días de competición y once pruebas por delante en la que se incluye la regata costera.


Movistar se corona en la 32 Copa del Rey-Mapfre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios