martes. 29.11.2022

Los palistas del RCR Cartagena brillan en la gala de la Federación Murciana de Piragüismo

El acto celebrado este pasado sábado cierra una de las mejores temporadas para los palistas cartageneros, colocando al club en la novena posición del ranking nacional
 

El pasado sábado  21 de enero la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia organizó su gala autonómica anual en la que se reconocieron los meritos deportivos de los palistas murcianos, representando a sus respectivos clubes a nivel individual y colectivo. El Real Club de Regatas de Cartagena fue unos de los destacados en la velada, ya que hasta siete de sus deportistas fueron reconocidos por los logros conseguidos en 2016.
 
Pero ahí no quedó representado el club, ya que por equipos y dentro de la disciplina de Dragon Boat, que ha logrado un crecimiento muy importante en Cartagena en un corto espacio de tiempo, fueron reconocidos los equipos del club por los éxitos conseguidos en el Campeonato de España y en la Liga Autonómico.
 
En cuanto a las distinciones individuales, Pedro Jesús Martínez, Pedro Jiménez, Ricardo Noval, Roberto Chynoweth, Ginés García, Francisco Ramón Jiménez y Samah Guendoz recibieron Diploma Nacional de Kayak de Mar los palistas del Real Club de Regatas de Cartagena tras una temporada llena de éxitos.
 
Para el presidente del Club de Regatas, José García-Bravo, "los buenos resultados conseguidos por nuestros deportistas no hacen más que refrendar el buen trabajo, en la línea deportiva, que viene desarrollando el club en los últimos años", añadiendo que "esperamos que no sean los únicos ya que tenemos grandes deportistas en pesca y vela, en todas sus clases y categorías y una gran cantera que ya empieza a mostrar su nivel".
 

Los palistas del RCR Cartagena brillan en la gala de la Federación Murciana de Piragüismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios