miércoles. 17.08.2022
UN PARQUE DE ATRACCIONES EN EL CORAZÓN DE CARTAGENA

La Patrulla Águila acompañó a la flota de la MedCup desde el aire

El último evento de cada temporada MedCup es tradicionalmente el más esperado por los equipos, pero este año también será punto de referencia para el público. Mañana lunes comienza el Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia, aunque la actividad en el puerto de Cartagena está en marcha desde ayer sábado...

El último evento de cada temporada MedCup es tradicionalmente el más esperado por los equipos, pero este año también será punto de referencia para el público. Mañana lunes comienza el Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia, aunque la actividad en el puerto de Cartagena está en marcha desde ayer sábado por la mañana con la apertura oficial del Audi MedCup Village, que permanecerá abierto al público cada día hasta el próximo sábado de 10:00 a 22:00h, con entrada totalmente libre.

La agenda social del Trofeo incluirá actividades diarias desde anoche mismo, tras celebrarse la Noche Carnaval, con actuación de chirigotas en el escenario ubicado en el Village Público y a escasos metros de donde se encuentran amarrados los diez TP52 y seis GP42 de la flota Audi MedCup y que hicieron reir, y mucho, al público asistente. 



La clasificación del Trofeo comenzará a dibujarse a partir de la primera manga puntuable: martes para TP52 y miércoles para GP42. Ambas flotas competirán cada día hasta el sábado, incluyendo la regata costera de TP52 el jueves. 



Pero al margen de lo deportivo, el programa de actividades sociales no cesará durante toda la semana:

  • Domingo, 13: Noche de Flamenco
  • Lunes, 14: Exhibición de esquí acuático; demostración de cetrería; Gala Inauguración con la Compañía de Ballet Español de Murcia; Noche de Ballet
  • Martes, 15: Exhibición aérea de la Patrulla Águila; espectáculo de Romanos y Carthagineses
  • Miércoles, 16: Exhibición de vela ligera y windsurf; exhibición de gimnasia rítmica

Jueves, 17: Exhibición de Trial, BMX y Skate con el campeón del mundo de BMX; Noche de Hip-Hop

  • Viernes, 18: Milla Urbana; Noche del Fuego Sagrado; concierto del grupo “Los Últimos Bañistas”
  • Sábado, 19: Travesía a nado del puerto; Exhibición de Vela Latina; Entrega de Premios; concierto del grupo “Second”; Castillo de Fuegos Artificiales


Cada día, a partir de las 18:00h, el Village Público ofrecerá una completa serie de actividades infantiles, con rocódromo, talleres y animadores para los más pequeños.

Además, y como ya ha ocurrido en los cuatro eventos anteriores, el Circuito Audi MedCup despliega en Cartagena su magnífico Audi MedCup Village, con la exposición interactiva Expo, el Cinema (que en esta ocasión no sólo proyecta el vídeo del Circuito, sino que también ofrecerá la regata en directo con Virtual Eye y comentarios en vivo desde el propio campo de regatas), los simuladores de pilotaje, el simulador de grinder, los concursos, los sorteos, la proyección de la regata en directo virtual en la pantalla gigante, la visita guiada de escolares, las competiciones Público vs Regatistas, la firma de pósters, las entrevistas en directo con los protagonistas de la jornada,... y un largo etcétera que convertirá al puerto de Cartagena en un auténtico parque de atracciones de entrada libre hasta el próximo sábado, día 19.

La Patrulla Águila acompañó a la flota de la MedCup desde el aire
Comentarios