domingo. 05.02.2023
TRAS DERROTAR AL FAVORITO ARTURO GARCÍA

Pepe García Bravo, nuevo presidente del RCR Cartagena al ganar las elecciones y sustituir a Miguel Ángel Celdrán

Pepe García Bravo es, desde este sábado día 8, el nuevo presidente del RCR Cartagena. Sustituye a Miguel Ángel Celdrán al derrotar en las elecciones al otro aspirante, Arturo García, que partía inicialmente como el favorito

P1010440 (1024x768)
Pepe García Bravo nuevo presidente del RCR Cartagena

El lema de ‘recuperar la ilusión’ se ha impuesto entre una gran mayoría de los socios que acudieron a votar esta tarde del sábado en el Real Club de Regatas de Cartagena dando el triunfo a Pepe García Bravo, el segundo aspirante que también pretendía la presidencia.

Un decidido apoyo a las actividades náuticas, acortar a ocho años el mandato de una directiva, devolver al club su vida social y cultural, renovar las instalaciones y escuchar al socio son algunos de los objetivos que pudimos leer en el programa de Pepe García Bravo, el candidato a la presidencia del RCR Cartagena proclamado esta tarde del sábado nuevo presidente del club. A sus 59 años la mayoría de los votantes ha creido en él y ha ganado las elecciones.

García Bravo sustituye de esta manera a Miguel Ángel Celdrán, que ha permanecido en el cargo en los últimos 12 años y que por motivos de edad acabó dejando la presidencia. El grupo aspirante de Arturo García era continuista de aquella directiva, aunque con muchas innovaciones, pero ni siquiera la línea de frescura que han querido imprimirle han sido suficientes.

Ahora, Pepe García Bravo, que trabaja en Repsol, emprenderá una nueva etapa en el vetusto y centenario club de regatas cartagenero que, con casi 900 socios, se ha expresado en las urnas. García Bravo confesó a SportCartagena, el primer medio que habló con él, su idea por recuperar la ilusión para todos los socios del histórico club.

Pepe García Bravo, nuevo presidente del RCR Cartagena al ganar las elecciones y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios